miércoles, 30 de julio de 2008

Desde Scotland hasta Hispania

El próximo fin de semana actualizaré el blog con una noticia muy interesante que he conocido a través de uno de mis hermanos... y yo sin saberlo...

Ayer expiró el plazo de tres meses que me comunicó Editorial Maghenta para realizar la valoración del manuscrito que le envié, del EEDLA (rev1c). Actualmente estoy realizando la rev.3; es increíble todo lo que puede detectarse cuando se deja la obra olvidada por un tiempo. La miras con otra perspectiva.

Si me quedan unas 100 páginas para terminar la revisión, a 2.5 por día, eso quiere decir 40 días, esto es, que me tengo que poner las pilas para dejarla lista para el certamen en el que tengo previsto participar.

Editorial Almuzara tampoco ha dicho nada y otra opción en Sevilla que parecía posible ha quedado en el limbo. Después de Agosto quizás sepa más.

Un saludo a todos