domingo, 16 de agosto de 2009

Revisión Terminada



Aún estoy acllimatándome a mi nuevo lugar de trabajo. Más lejos de casa, con más calor, y con menos ganas. No llevo bien vivir en hotel, en un cubículo reducido, sin la comodidad de una vivienda, sin sofá y sin un frigorífico con algún que otro capricho. Sí, me gusta ser casero. Estar todo el día fuera no, porque si no me siento cómodo no puedo escribir. Y además en el nuevo trabajo no tengo ni Internet ni email. Estoy tecnológicamente capado.

De todas formas, tengo un Plan B.

Con gran alegría ayer terminé la Revisión 5 de mi novela "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA". Ha sido un trabajo arduo, y con sentimientos enfrentados, entre la duda de cómo variar, qué añadir o suprimir y si quedaría mejor o no. El que yo opine puede que sea objetivo, pero he quedado muy satisfecho. Me he ceñido a mi Sinopsis y así no me he perdido. El final ha mejorado. Y el texto me sigue emocionando, lo que me parece una buena señal; después de tanto trabajar sobre él temí que me llenara de astío. La verdad es que el niño ha quedado muy bien vestido.

Sinceramente, me siento liberado de una gran carga. Ahora falta recibir los comentarios de la Agencia. Como están de vacaciones hasta el 23 de Agosto y tendrán seguro trabajo atrasado, tengo 2 semanas "libres" como quien dice, así que le meteré mano al siguiente de mis textos, "Bizancio". Seguramente le cambiaré el título, de momento se quedará así. Y necesito revisarlo para poder continuar la segunda parte, "Bizancio2", cuyo borrador dejé a medio trabajar al conseguir por fin Agente Literario y dedicarme al EEDLA.

Con todo ello, me siento optimista.

La Agencia me comentó en junio que tenían en mente presentar la novela a los editores avanzado otoño, es decir Octubre-Noviembre. Este año va a ser muy importante en mi vida, lo presiento.

Gracias a Roswell por el Premio Blog que me ha concedido, que podéis ver en el lateral.