sábado, 17 de octubre de 2009

2582 millas naúticas después

Hola a todos. Al fin toca el regreso a la vida real, 2582 millas naúticas después, que vienen a ser casi 5.000 km de navegación. Hemos hecho un crucero maravilloso por el Mediterráneo, visitando Olimpia, Esmirna/Efeso, Estambul, Dubrovnik y Venecia, en 7 días / 8 noches, con un tiempo soleado y espléndido, salvo en Venecia, donde llovía de forma tan dramática que los gondolliere achicaban agua a palanganazos, con lo que nos quedamos sin góndola. Habrá que regresar.



Hemos conocido mundo y gente. Desde aquí, saludamos mi mujer Blanca y yo a: Juan y Marisa, Hiart e Iker, y a Sergio y Sonia, recién casados como nosotros, y a los que deseamos una feliz y larga vida en común. (Foto cortesía de Sergio. A ver quién adivina quién soy yo dentro del grupo. Es sencillo, sencillo)



A todos los que habéis dejado vuestro comentario de cortesía en la anterior entrada: ¡gracias!. En cuanto descargue las fotos y seleccione prometo una entrada dedicada al viaje, que por mi parte ha tenido mucho de interesante, como una clase magistral de Historia "in situ". Como en mi nueva casa aún no tengo Red y no sé si en el trabajo lo habrán instalado ya, os pido paciencia; os debo una visita por todos vuestros Blogs. Lo haré en unos días.

Respecto a las novedades literarias, en estas vacaciones he podido terminar la Rev6 de mi EEDLA, atendiendo a los últimos comentarios de la Agencia, y con ello la novela será presentada en breve a diversas editoriales. Toca una espera excitante. Sólo espero que no me llamen de la Agencia para decirme: "Tu novela llega tarde, nadie la quiere, el mercado está saturado con este género. A lo mejor dentro de unos años..."

¡Qué nervios!